En libertad y con firma mensual quedó el futbolista Jason Silva, tras el control de detención efectuado este sábado en el Juzgado de Garantia de Puente Alto.

De acuerdo a información de Carabineros, Jason Silva Pérez -ex Palestino y Colo Colo, Deportes Antofagasta, entre otros- se encontraba al interior de un vehículo con una actitud sospechosa, de acuerdo a la denuncia de los vecinos.

La policía uniformada llegó hasta el lugar donde le realizaron un control preventivo a Silva. En la instancia, el teniente de la institución se percató que la licencia de conducir que portaba el jugador era falsificada.

Por este motivo fue trasladado hasta la 38° Comisaría de Carabineros donde declaró que su licencia original se encuentra retenida por una infracción al tránsito que cometió hace algunas semanas, por este motivo -de acuerdo a su testimonio- compró una falsificada.

Silva deberá firmar desde el 23 de marzo en la 10 comisaria de La Cisterna, enfrentando cargos por el delito de falsificación de instrumento público.