¿encontraste un error?
avísanos

Sergio Santos parte al Philadelphia Union de la MLS y deja Audax tras polémica con la directiva

Archivo | Agencia UNO

Sergio Santos fue una de las figuras de la temporada 2018 del fútbol chileno, siendo clave para el alza que permitió a Audax Italiano escapar de los últimos lugares y evitar el descenso a Primera B.

Por ello, se anticipaba que la continuidad del brasileño en el cuadro itálico sería casi imposible y restaba conocer cuál sería su próximo paso en el fútbol, el que se confirmó este viernes.

El delantero fue anunciado como nuevo jugador del Philadelphia Unión, cuadro perteneciente a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y que ratificó el acuerdo por medio de un comunicado oficial.

El equipo estadounidense, que participa de la Conferencia Este del torneo, ratificó que hizo efectivo el uso del ‘Targeted Allocation Money (TAM)’, concepto por el que la MLS entrega una cantidad para incorporar a jugadores que tengan “un impacto inmediato en la cancha”, como señala el sitio oficial.

Con este acuerdo se pone fin a la polémica entre Santos y Audax Italiano, donde el equipo acusó al representante del jugador, Fernando Felicevich, de actuar de manera desleal al rechazar una oferta del Necaxa de México que dejaría más dinero a los itálicos, prefiriendo la del cuadro estadounidense, que ejecutó la cláusula de salida por un monto menor: 500 mil dólares.

Por su parte, Santos apuntó contra la directiva de los verdes de La Florida, acusando que nunca se preocuparon realmente por su situación antes de que ‘explotara’ y que estuvo “cuatro años ganando 500 lucas”. Palabras que fueron respondidas por el actual presidente del club, Lorenzo Antillo, quien escribió en Redes Sociales que “ordinario es renegar de quien te pagó casa y comida”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m00t
URL Corta: http://rbb.cl/m00t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte