¿encontraste un error?
avísanos

Martín Palermo quiere seguir dirigiendo en el fútbol chileno y no descarta la opción de Colo Colo

Archivo | Agencia UNO
Por: José Luis Rivera
Con información de: Bío-Bío Deportes.

Martín Palermo, entrenador que fue despedido de su cargo en Unión Española el fin de semana pasado, expresó su deseo de continuar en el fútbol chileno para la próxima temporada y no descartó considerar la posibilidad de asumir en Colo Colo, aunque aseguró que por ahora no han existido acercamientos.

Palermo fue consultado sobre su futuro y reconoció que “la idea es seguir dirigiendo acá”, ya que su paso por el fútbol chileno derivaron en “dos años muy importantes para mí. He disfrutado de esta cercanía con la gente, estoy muy cómodo y agradecido”.

El argentino ha sido vinculado como opción de reemplazo de Héctor Tapia para el banco de Colo Colo el próximo año. Al respecto, sostuvo que “no hay nada y estoy ajeno a eso. Nos hemos desvinculado de Unión y veremos qué posibilidades surgen”, aunque fue claro al señalar que “escucharé todas posibilidades las posibilidades que surjan”.

“Es bueno que mi nombre esté en carpeta de algunos equipos importantes, eso significa que lo que uno ha hecho en estos dos años ha sido bueno” prosiguió el DT, concluyendo que “estamos abiertos a todos los que tengan ganas de que trabaje en su club, tengan intenciones de poder hablar y sentarnos a ver proyectos”.

Palermo es uno de los tres nombres que, según informó BioBioDeportes, están en la lista de candidatos que interesan al directorio de Blanco y Negro, aunque estaría un poco más atrás en la consideración que el argentino Diego Cocca y de Mario Salas. Este último, el principal objetivo de la dirigencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/lot9
URL Corta: http://rbb.cl/lot9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS