¿encontraste un error?
avísanos

Miguel Ramírez le baja el perfil a posible interés de Colo Colo: "El foco que tengo es S. Wanderers"

Archivo | Agencia UNO

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, se refirió a los rumores que lo sitúan como candidato al banco de Colo Colo para la temporada 2019, tomando el lugar del cada vez más cuestionado Héctor Tapia.

En los últimos días, el nombre de Ramírez ha sido instalada como uno de los que interesan al interior de la directiva de Blanco y Negro, pensando en el reemplazado de Tapia de cara al próximo año. Una situación que no altera al DT ‘caturro’, quien expresó su posición al respecto.

“No he recibido oferta, ninguna, y no estoy en condiciones de escuchar otras ofertas, porque mi objetivo y el foco que tengo es Santiago Wanderers”, declaró tajantemente luego del triunfo 2-1 de su equipo ante Deportes Valdivia por la liguilla de la Primera B.

Junto a Ramírez, otro que ha sido mencionado como alternativa es el entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, además del argentino Diego Cocca, quien se encuentra sin trabajo luego de su salida del Xolos de Tijuana de México.

Más allá del tema de los ‘albos’, Ramírez se refirió al triunfo obtenido en el estadio Elías Figueroa, asegurando que “cuando uno choca contra equipos que se defienden y que vienen a sacar un resultado positivo, lógicamente que cuesta. Hoy día nos costó, pero se ganó“, concluyendo que “ahora quiero ir ahora a Valdivia a ganar y eso va a significar que podamos jugar dos partidos más en esta liguilla”.

URL CORTA: http://rbb.cl/loiu
URL Corta: http://rbb.cl/loiu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS