El entrenador argentino Diego Cocca, campeón con Racing de Avellaneda en 2014 y que busca desvincularse del Xolos Tijuana de México tras cumplir una irregular campaña en el Torneo de Apertura mexicano, visualizó su posible llegada a Colo-Colo.

Si bien el estratego trasandino reconoció que no ha mantenido contactos con los albos, aseguró que le seduce la opción de ser el nuevo DT del conjunto popular.

“Soy muy respetuoso en estos temas. No he tenido contacto con nadie de Colo Colo y sé de lo que usted me comenta por lo que he leído en las noticias. Sé también que Marcelo Espina, a quien conozco por unas entrevistas que me realizó, es el gerente deportivo”, admitió el DT a El Mercurio.

Me gusta el club, porque es un grande. Como Racing, al que dirigí y tuve la fortuna de ser campeón. Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre a lo máximo. Eso me motiva enormemente. Sería un lindo y un hermoso desafío“, añadió.

De todas formas, Cocca insistió: “Pero repito dos cosas: no he tenido contacto con nadie y todavía no he podido finiquitar mis asuntos en México. Soy respetuoso también de los acuerdos”.

Los diez partidos consecutivos que Colo Colo sumó sin conocer la victoria, y que igualaron la peor racha histórica de 1985, hacen que la salida de Héctor Tapia de la banca del Cacique sea inminente para fin de año. Por eso, en la concesionaria Blanco y Negro ya trabajan en dar con el reemplazante de ‘Tito” y Cocca se sumó a una lista de nombres que interesan y que incluye a Mario Salas, Miguel Ramírez y Gerardo Ameli.