Cada vez queda menos para inscribir oficialmente a los candidatos que participarán de las próximas elecciones de directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), pero hasta el momento solo hay uno.

Harold Mayne-Nicholls confirmó que irá a las elecciones, pero pese a que ya han pasado algunos días desde que el extimonel aseguró que estaba “100% seguro de su decisión”, todavía no tiene un rival para competir en las urnas.

El miércoles recién pasado se cayó el nombre de Francisco Ceresuela, expresidente de Unión Española, quien era la alternativa de varios de los equipos más cercanos a Salah.

Pero en la oposición también están buscando a un nombre que lidere un consenso entre los clubes. Según El Mercurio, Jorge Uauy, timonel de Palestino sería el hombre que competiría para llegar al sillón de Quilín.

Desde la oposición buscan una fórmula para que Uauy llega a la presidencia, pero para ese se le daría un cupo en el directorio a uno de los tres grandes, otros dos a equipos de la Primera B y los otros tres restantes saldrían de la directivos actuales.

Cada vez queda menos para la inscripción de nombres y en la ANFP todavía no hay un candidato que entregue consenso.