La intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, golpeó la mesa y a través de las redes sociales aclaró que, pese a las amenazas que ha recibido por denunciar los incidentes ocurridos en el Monumental, seguirá adelante con las posibles sanciones.

“He recibido una gran cantidad de insultos y amenazas por no tolerar lo ocurrido en el Monumental. Algunos prefieren atacarme en vez de criticar el grave comportamiento de su ‘barra brava’, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, manifestó que como intendenta defenderá la seguridad en el fútbol, sea el equipo que sea.

“Defenderemos seguridad en el fútbol a todo evento, como es mi atribución, sea donde sea y del equipo que sea”, sentenció.

Recordemos que durante el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Monumental, miembros de la ‘Garra Blanca’ entorpecieron el desarrollo del pleito lanzando fuegos de artificio, bengalas y otros proyectiles, que llevaron a que el juego fuera suspendido por varios minutos.

Debido a esto, la intendenta se manifestó y anunció que como organismo no dejarían pasar lo ocurrido.

Para ello, este lunes se desarrolló en la Intendencia una reunión trascendental. Hasta allá llegaron Hugo Muñoz, miembro del directorio de la ANFP; Alejandro Paul, gerente de Colo Colo; y personal de Estadio Seguro.