¿encontraste un error?
avísanos

Delantero argentino Mariano Pavone está cerca de transformarse en refuerzo de la UdeC

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Universidad de Concepción se encuentra en un momento de éxito, luego de alcanzar el liderato del Campeonato Nacional el pasado fin de semana al vencer a Palestino.

Por ello, en el ‘Campanil’ el objetivo ahora pasa por conservar la posición de privilegio y para ello apuestan por reforzar el actual plantel de jugador. Una situación para la que ya aseguraron la presencia del exjugador de Colo Colo, Nicolás Orellana, quien fue oficializado en la jornada de martes.

Pero esa no sería la única incorporación del cuadro penquista, ya que en las últimas horas se conoció el interés por sumar al atacante argentino Mariano Pavone, de dilatada trayectoria en el fútbol trasandino y que actualmente milita en Estudiantes de La Plata.

De 36 años, el ‘Tanque’ tiene contrato vigente con Estudiantes, pero que incluye una cláusula de salida que la UdeC está dispuesta a pagar. A ello se suma que el jugador estaría interesado en sumarse al equipo de la región del Bío Bío.

De hacerse efectiva la rescisión, viajará a Concepción para realizar la revisión médica y transformarse en el segundo refuerzo de los universitarios, algo que se podría concretar en las próximas horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ku7m
URL Corta: http://rbb.cl/ku7m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS