Uno se va, otro que llega. Luego que se confirmara en horas de la mañana la salida de Esteban Fuertes, en Fernández Vial decidieron hacer un rápido movimiento y anunciaron a Cristian Molins como nuevo entrenador para la temporada 2018.

El cuadro vialino indicó en un comunicado oficial que “luego de negociaciones durante la tarde de este miércoles, ha llegado a un completo acuerdo con Cristian Molins Farías para ser el nuevo entrenador del Plantel Profesional de nuestra institución para la temporada 2018”, fijando su presentación para este jueves.

De 42 años, el argentino arriba al ‘Almirante’ “tras ejercer como Jefe Técnico del Fútbol Joven de Curicó Unido y Director Técnico de la Sub 19 del mismo equipo”, además de haber sido “ayudante técnico en el plantel profesional de Deportes Temuco, Ñublense y el club curicano, de donde además fue técnico interino”.

El cuerpo técnico será completado por Roberto Muñoz (ayudante técnico), Guillermo Montoille (preparador de arqueros), Lincoln Flores (kinesiólogo), Claudio Espinoza (médico) y Fabián Espinoza (utilero), quienes ya se encontraban trabajando en el club.

Fernández Vial se ubica actualmente en el séptimo lugar de la tabla de la Segunda División Profesional, sumando un punto de seis posibles.