El legendario exjugador del Manchester United, Paul Scholes, avisó a Alexis Sánchez de que debe “mejorar” tras su actuación el sábado en la final de la FA Cup en la que los ‘Red Devils’ fueron derrotados por el Chelsea, añadiendo que sus partidos “no pueden ser peores”.

El antiguo centrocampista del United dirigió sus críticas hacia el chileno tras la derrota del equipo de Manchester por 1-0 ante el Chelsea en Wembley, con gol de penal del belga Eden Hazard.

El United terminó en segunda posición en la Premier League pero con 19 puntos de desventaja respecto al campeón Mánchester City.

“Sus actuaciones tienen que mejorar. No pueden ser peores, para ser honestos”, afirmó Scholes a BT Sport.

“Creo que los próximos partidos en la siguiente temporada son vitales para él. Necesita que los aficionados crean de nuevo y que crean que van a estar más cerca del City. Necesitan un gran jugador”, añadió.

“Paul Pogba no gana los partidos él solo. Hazard sí. Alexis Sánchez no y lo que ha mostrado desde enero. Ellos pensaron que el chileno podía, pero por lo que hemos visto…”, explicó.

“Necesitan dos jugadores mágicos. Creo que tienen verdaderamente buenos jugadores, pero no tienen un Hazard, un Cristiano Ronaldo, un Messi. La diferencia entre los dos equipos de la final fue la calidad de Hazard y la vimos en grandes partidos. United no tiene eso”.