¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini se desvinculó del Hebei Fortune y se acercaría al West Ham

ARCHIVO | Cordon Press / Agencia UNO
Publicado por

El ciclo de Manuel Pellegrini en el Hebei Fortune de China llegó a su fin de manera anticipada luego que el club comunicara la salida del entrenador chileno.

Después del triunfo por 2-1 sobre el Chongqing, el club emitió un comunicado informando la desvinculación del ‘Ingeniero’ a través de “negociaciones amistosas entre las partes”, consignó El Mercurio.

Pellegrini tenía contrato con el Hebei Fortune hasta noviembre de 2018. En sus dos años en China no logró títulos y no clasificó a torneos internacionales.

El exestratega de San Lorenzo y River Plate tendría toda acordada su incorporación para firmar por el West Ham United en reemplazo del despedido David Moyes.

La prensa inglesa aseguró que Pellegrini aterrizaría en las próximas horas a Londres para reunirse con el dueño de los ‘Hammers’, David Sullivan, y así sellar su llegada a la institución.

El regreso del chileno a Europa vendría con el argentino Mario Husillos, antiguo director deportivo del Málaga que trabajó en el tiempo que Pellegrini era DT del club y que estaría cerca de ocupar el mismo cargo en el West Ham.

URL CORTA: http://rbb.cl/k81w
URL Corta: http://rbb.cl/k81w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS