¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra ubican a Manuel Pellegrini como ’prioridad’ para asumir en West Ham United

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El chileno Manuel Pellegrini, hoy entrenador del Hebei Fortune de China, aparece como prioridad del West Ham United para hacerse cargo del banco de los ‘Hammers’ para la Premier League inglesa 2018-2019.

El club londinense está enfocado en la búsqueda de un nuevo estratega, luego de la salida de David Moyes. Según la BBC, el primer nombre es carpeta es el del ‘Ingeniero’, que miraría con buenos ojos el volver a dirigir en Inglaterra.

Pellegrini, de 64 años, estuvo al frente del Manchester City entre 2013 y 2016, cuadro con el que ganó una Premier, dos Copas de la Liga y alcanzó las semifinales de la Champions League 2015-2016.

El ‘Plan B’ del West Ham, de fracasar las gestiones con el también ex DT del Villarreal, Málaga y Real Madrid, es el español Rafael Benítez, quien tiene contrato con el Newcastle United hasta junio de 2019.

Un cercano a Pellegrini reveló a La Tercera que el técnico se juntaría este fin de semana con la dirigencia del West Ham para negociar. “Mientras no se firme, no hay nada cerrado. Es altamente probable que sea el técnico del West Ham”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7io
URL Corta: http://rbb.cl/k7io

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS