El Bayern München acapara las miradas en la prensa deportiva de todo el mundo. Su contundente victoria ante Arsenal por octavos de Champions los dejó con un pie y medio en la siguiente fase, pese a ser bastante criticado en Alemania.

Lee también | Vidal se quedó con el duelo de chilenos: Bayern aplastó al Arsenal de Alexis por Champions

Sí, el líder de la Bundesliga no satisface el paladar de la prensa germana pues el título que remarcan, debe alzar, es la Champions League.

Las críticas al ‘Gigante de Baviera’ se centran en el juego del equipo, el que señalan como poco atractivo en comparación al exhibido en la anterior gestión de Josep Guardiola. Extrañan el vértigo, aunque en silencio, Carlo Ancelotti cumple lo suyo y tiene a la escuadra con el sueño intacto para lograr los tres títulos (liga, Copa y Champions).

Y si bien el juego puede que no agrade a todo el mundo, el rendimiento es por ahora el aspecto que respalda el trabajo del estratega italiano, gestión que habría atraído la atención de uno que ha sido vinculado al cuadro bávaro en más de alguna instancia.

Se trata del volante colombiano James Rodríguez, quien no ha logrado mantener el protagonismo ni la titularidad en el Real Madrid por lo que estaría analizando la posibilidad de llegar al cuadro de Arturo Vidal.

Lee también | Arturo Vidal despeja dudas tras interés del Chelsea: “No tengo razones para dejar Bayern”

Y precisamente fue al ‘Rey’ Arturo a quien consultó el exMónaco, a quien llamó el día de ayer antes del partido frente a los ‘Gunners’ para consultarle por su experiencia en el club alemán, además de las condiciones e infraestructura que éste presenta.

Todo apunta a que el seleccionado colombiano buscaría dejar el Bernabéu para seguir su carrera con el chileno en Alemania, con quien por cierto ha compartido en más de alguna oportunidad durante sus vacaciones, aunque en cuanto a lo de su futuro deportivo aún no hay nada concreto.

¿Te gustaría ver a ambos en el mediocampo del Bayern?