El mediocampista chileno Arturo Vidal descartó tajantemente que tenga en mente partir al Chelsea de Inglaterra, actual líder de la Premier League, al finalizar la temporada 2016-2017 y adelantó lo que será el cruce de esta tarde con el Arsenal de Alexis Sánchez por la Champions.

Diversos medios ingleses han indicado que el nacido en San Joaquín dejaría la tienda bávara en junio para recalar a los ‘Bleus’, al ser pedido expresamente por el entrenador Antonio Conte, quien dirigió al ‘Rey Arturo’ en la Juventus.

Sin embargo, Vidal aclaró en diálogo con el diario alemán SportBild que “son sólo rumores que toman fuerza rápidamente. Después de todo, tuve cuatro años exitosos con Conte en Juventus”.

No tengo razones para dejar Bayern. Defiendo esta camiseta con orgullo. Me siento feliz, mi esposa y mis hijos están felices. Aún tengo grandes metas en Múnich”, complementó el volante.

De cara al pleito con los ‘Gunners’, por los octavos de final en el Allianz Arena, el ’23’ del conjunto que dirige Carlo Ancelotti señaló que “no necesitamos un guerrero ante Arsenal, necesitamos 11 guerreros. Queremos reflejar que somos uno de los mejores equipos del mundo y ganar la Champions League“.

Quiero tener esa copa en mis manos. Es el sueño de cualquier futbolista, es el título más difícil de ganar en un club”, sentenció el jugador de 29 años.