VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, reconoció descoordinación en el club tras el fallido \'arengazo\' del jueves, donde apenas llegaron 200 personas al Monumental. La Garra Blanca boicoteó la actividad al autoconvocar otra para el viernes sin permiso. Pavez señaló en conferencia que fue una descoordinación del club y que se enteró por un amigo del evento no autorizado.

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, se refirió al ‘arengazo’ fallido al plantel de este jueves y admitió “descoordinación del club”.

Recordemos que para esta jornada estaba anunciado y autorizado la instancia de aliento para el primer equipo ‘albo’, en el estadio Monumental. Sin embargo, no llegaron más de 200 personas.

Y es que la Garra Blanca, barra brava del conjunto ‘popular’, decidió boicotear la actividad, pues ellos ya habían convocado a uno, sin permiso de autoridades, para el viernes.

Pavez, en la conferencia de prensa previa al partido con la UC, manifestó que “sinceramente fue una descoordinación de la gente que tiene que hacer eso en el club”.

“Yo me enteré hoy, no veo redes sociales. Sabía por un amigo que mañana es el arengazo de la Garra Blanca, fuera del estadio. Hubo una descoordinación del club”, acotó.

En la misma línea, el mediocampista remarcó que “llegaron 100 o 200 hinchas, entonces hablé con mis compañeros para acercarnos, saludarlos, sacarnos algunas fotos, regalar un balón, porque uno igual siente el cariño”.

“Habían unos 200 hinchas que llegaron y queríamos ir a saludarlos, sentimos su apoyo”, cerró.