VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El futbolista de Colo Colo, Lucas Cepeda, protagonizó una polémica despedida en el Superclásico al realizar gestos burlescos y obscenos a la barra de La U, en un partido donde el 'Cacique' cayó 2-1 y hubo conflictos entre los capitanes Marcelo Díaz y Esteban Pavez. Cepeda sumó más controversia al despedirse con ademanes a la fanaticada contraria, recordando la remontada de Colo Colo sobre la U la temporada pasada.

El futbolista de Colo Colo, Lucas Cepeda, tuvo una polémica despedida de la cancha este sábado en el Superclásico, tras realizar gestos burlescos y obscenos a la barra de La U.

Recordemos que el ‘Cacique’ cayó 2-1 contra su eterno rival, en un enfrentamiento marcado por tres penales y la intervención del VAR.

Además, en el final, hubo una discusión entre los capitanes Marcelo Díaz y Esteban Pavez, que acabó con el referente ‘azul’ agrediendo en el rostro a su par colocolino. Ambos fueron expulsados.

En medio de ese término de partido pasado de revoluciones, Cepeda, lamentablemente, sumó más polémica al despedirse con ademanes a la fanaticada contraria, como captaron las cámaras de TNT Sports.

En principio Cepeda mostró el escudo de Colo Colo y levanto un dedo, después apuntó a la gente y marcó dos. En específico, se refería a lo ocurrido la pasada temporada cuando los ‘albos’ remontaron y le arrebataron el título a los universitarios.

Pero después vino lo peor. Cuando estaba más cercano al túnel, Cepeda hizo un gesto obsceno que es mejor no detallar. Sin embargo, quedó a la vista de todos.

Consignar que el jugador, formado en Santiago Wanderers, habría disputado sus últimos minutos defendiendo al elenco de Pedrero. Cada día suena más cerca de River Plate.