VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo dejó chispas en la cancha y en la tribuna. Marcelo Díaz agredió a Esteban Pavez con un manotazo en pleno partido, mientras un hincha azul insultó a la dirigencia alba desde el palco, siendo frenado por un guardia. En respuesta, Daniel Morón, gerente técnico de Colo Colo, mostró su estrella de Copa Libertadores a los fanáticos azules. A pesar de la tensión, la situación no pasó a mayores.

El Superclásico en que La U venció a Colo Colo este sábado, terminó con ambiente ‘caliente’ tanto en la cancha como en la tribuna en el estadio Nacional.

Primero, porque Marcelo Díaz, referente azul, agradeció al capitán colocolino Esteban Pavez con un manotazo en el rostro en medio de una discusión.

Segundo, porque un hincha del conjunto estudiantil, en la zona de palco, celebró la victoria insultando a la dirigencia rival que se encontraba en el lugar, como lo evidencia un video captado por Al Aire Libre.

El fanático, completamente desaforado, incluso debió ser empujado por un guardia que estaba ahí para impedir que se siguiera acercando a los directivos del cuadro ‘albo’.

Eso sí, en la delegación del ‘Cacique’ también respondieron a la afrenta del seguidor ‘azul’. Y lo hizo nada menos que Daniel Morón, gerente técnico.

Resulta que el exfutbolista, cuando era atacado verbalmente, empezó a señalar la estrella de la Copa Libertadores que estaba en su polerón. Un torneo que, por ahora, La U no ha conquistado.

Morón realizó su acto en silencio, pero mirando fijamente al fanático universitario. Otros hinchas ‘azules’, al ver al exjugador, se sumaron a los insultos. Afortunadamente, el tema no pasó a mayores.