VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Arturo Vidal, expulsado en la derrota de Colo Colo ante Audax Italiano, genera tensión en el club albo. La directiva muestra resignación ante las sanciones constantes al \'King\', consideradas "insoportables" según El Mercurio. Además, en el bloque opositor a Blanco y Negro ya no tienen paciencia con la situación del volante, a quien consideran el favorito del presidente Aníbal Mosa. Las controversias del jugador, que incluyen la pelea con Fernando de Paul y su expulsión ante Audax, siguen sumando.

Arturo Vidal fue expulsado en la derrota de Colo Colo ante Audax Italiano y en la interna alba, puso la ‘guinda de la torta’. Tan tensa es la situación con él que en el bloque opositor de ByN ya se acabó la paciencia.

De acuerdo con El Mercurio, las constantes sanciones contra el ‘King’ ya “son insoportables”. Además, sostienen que en la directiva hay cierta resignación con la situación del volante, debido a la renovación automática de su contrato por minutos jugados.

Eso sí, el malestar va más allá. “Es el ‘juguete’ favorito del presidente Aníbal Mosa. Incluso más allá, es su escudo”, señalaron al citado medio desde la oposición a ByN.

Lo cierto es que las controversias de Arturo Vidal, hasta ahora, suman y siguen.

Primero, fue la roja ante Racing -con burlas al público-, después la pelea captada en cámara con Fernando de Paul y ahora, su roja ante Audax.

Respecto al episodio ante los itálicos, se espera que esta semana el Tribunal de Disciplina decida el castigo contra el bicampeón de América con La Roja.