VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, se emocionó hasta las lágrimas tras la sufrida victoria ante Unión La Calera en la Liga de Primera 2025. En su regreso a la portería alba, se mostró conmovido por el triunfo que fortalece al equipo en momentos difíciles. Destacó la fortaleza del grupo, la competencia interna y la valentía que representa vestir la camiseta colocolina. Agradeció el apoyo de su familia en medio de críticas, dedicándoles el triunfo.

El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, se emocionó hasta las lágrimas tras la sufrida victoria de los albos por 0-1 ante Unión La Calera en la decimotercera fecha de la Liga de Primera 2025.

“Es un triunfo que nos da mucha fuerza, anímicamente estamos muy bien a pesar de los momentos complicados que tuvimos, pero el grupo está fuerte y lo hemos demostrado. Tenemos partidos pendientes y creemos que tenemos un gran plantel. Vamos a competir”, partió diciendo el guardameta a TNT Sports.

“Esto es Colo Colo y tenemos que salir a ganar. Por ahí no se nos daban las cosas, pero en la interna nos hacemos fuertes. El que entra lo hace de la mejor manera y tenemos un grupo competitivo. Todos queremos jugar”, aseguró.

En ese sentido, el seleccionado de La Roja insistió que en el Cacique “hay que estar a la altura, no hay que rendirse, Colo Colo es eso, coraje y valentía a pesar de los momentos complicados”.

“Hay que poner el pecho y acá estamos los jugadores dándole alegría a la gente que está sufriendo, especialmente a mi familia. El triunfo se lo dedico a ellos en la casa y a mi mamá. Lo pasé muy mal, pero ellos me daban fuerzas, así que abrazo a ellos”, finalizó Brayan Cortés, con la voz quebrada y los ojos llorosos para referirse a la ola de críticas por su desempeño en el equipo dirigido por Jorge Almirón.