VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, restó importancia a la reciente burla del técnico del equipo, Jorge Almirón, hacia Universidad de Chile, argumentando que las declaraciones son parte del ambiente futbolístico sin faltar el respeto. Mosa reafirmó que Colo Colo es el equipo más grande y exitoso del país, con la mayor hinchada y un arraigado sentimiento nacional. Además, confirmó que el plantel está cerrado y que se enfocarán en buscar el bicampeonato, agradeciendo el apoyo de la afición en ese objetivo. Respecto a las mejoras en la cancha del Monumental, Mosa destacó los avances en la recuperación del campo y expresó su deseo de ver los frutos del trabajo realizado.

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, le bajó el perfil a la última burla del entrenador del ‘Cacique’, Jorge Almirón, contra el archirrival, Universidad de Chile.

“Fueron al TAS como 16 veces y les fue mal”, afirmó el estratega ‘albo’, remarcando que la tienda del Monumental es la más grande del país y segunda la azul.

En conversación con Bío Bío Deportes, Mosa se refirió a los dichos de Almirón y remarcó que “son cosas que se dicen así dentro del ambiente futbolístico, no vi que le haya faltado el respeto”.

“Colo Colo es el equipo más grande de este país, el más ganador, el que tiene la hinchada más grande, el sentimiento de un país, y creo que con eso la respuesta está dada”, complementó.

En otro tema, el timonel colocolino recalcó que el plantel “ya está cerrado”, haciendo hincapié en que nadie se irá del Monumental.

“Vamos por el bicampeonato, vamos a pelear todo lo que tengamos que pelear. Colo Colo es así. Acá la gente se expresa, es alegre, el real apoyo que necesita este equipo para dar lea pelea. Sin esta hinchada sería más difícil”, acotó.

Aníbal Mosa, además, tuvo palabras para los trabajos para mejorar la cancha del reducto de Pedrero. “Está bastante mejor, la estamos recuperando. Esperemos que cada día de frutos el trabajo que estamos haciendo”, explicó.