El ídolo azul y actual comentarista de TNT Sports se deshizo en elogios ante la entrega del uruguayo en la clasificación alba a segunda ronda del torneo continental.

Maximiliano Falcón fue la figura de la noche en la que Colo Colo, con un trabajado empate, abrochó su clasificación a octavos de Copa Libertadores y para Johnny Herrera, no hay discusión.

Y es que para el ídolo azul la entrega del defensor uruguayo, que salió lesionado del compromiso tras recibir un patadón de Alan Benítez, fue materia de elogios y reconocimiento.

Respecto a la actuación de Falcón, Herrera señaló: “Nunca vi un jugador que sacara dos goles de la línea en los descuentos, compadre. Él lo hizo. Luego corrió para hacer el gol del triunfo, le pegaron una patada para fractura y estaba bailando en el camarín”.

A su vez, el actual comentarista de TNT Sports calificó al jugador de Colo Colo como “un compadre único” e incluso, aseguró que si en la última jugada “Benegas le tocaba rápido la pelota, hacía el gol” que podría haber sellado la épica alba en Paraguay.