VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cerro Porteño pierde control al quedar eliminados de la Copa Libertadores por Colo Colo al empatar 1-1 en casa, destacando la actuación de Maximiliano Falcón en la defensa del equipo chileno. En el partido, el defensor sufrió un brutal pisotón de Alan Benítez, inicialmente amonestado pero luego expulsado tras revisión del VAR por agresión premeditada. La reacción de dolor del jugador chileno dejó preocupación en su equipo tras el incidente.

Desarrollado por BioBioChile

En Cerro Porteño se perdió el control tras quedar, a manos de Colo Colo, eliminados de la Copa Libertadores al igualar 1-1 en casa. En el compromiso, Maximiliano Falcón fue el pilar de la defensa alba y también, quien se llevó un tremendo daño.

En la última jugada del compromiso que se jugó en suelo guaraní, el uruguayo recibió un brutal patadón de Alan Benítez, a quien el árbitro decidió amonestar con tarjeta amarilla.

Sin embargo, el mismo juez revirtió su decisión tras el llamado del VAR, donde se ve que el paraguayo, premeditadamente, va con alevosía al agredir al futbolista del ‘Cacique’ con un brutal pisotón sobre el tobillo.

Aquello explica la propia reacción de Falcón, quien de inmediato gritó producto del dolor, dejando preocupantes imágenes para el equipo chileno. Benítez, en tanto, masticó la eliminación y fue expulsado del duelo.