Tras la derrota del 'Cacique' en el clásico, el 'King' se lamentó al “perder así contra un equipo tan inferior como Cobreloa”.

Mazazo para Colo Colo significó la derrota por 2-0 que sufrió como local este lunes ante Cobreloa, en un clásico que tuvo un esperado retorno al Campeonato Nacional. Por lo mismo, Arturo Vidal no tuvo reparos al desahogarse y expresar su rabia tras el cotejo.

A su vez, su molestia se incrementó al señalar su dolor, por “perder así contra un equipo tan inferior como Cobreloa”.

“Volvimos a cometer dos errores y dos goles, el otro día con Fluminense fue lo mismo, dos errores, dos goles”, lamentó el ‘King’.

En esa línea, el volante aseveró que en Colo Colo saben que “todos los partidos serán difícil porque los equipos se van a meter atrás, para el contragolpe, el error de nosotros, así que es una tarea que tenemos como equipo”.

El dardo de Arturo Vidal al arbitraje

Por otra parte, Arturo Vidal dejó ver su profunda rabia contra el arbitraje en el Monumental, del cual Nicolás Millas fue responsable.

“Tenemos mucha rabia también por lo que pasó en el partido, necesitamos a un árbitro con más experiencia para que no pasen estas cosas que pasaron hoy día. Por eso es que nos va mal en Sudamérica, porque no se juega, están todo el tiempo haciendo tiempo y parando el fútbol”, lanzó el bicampeón de América con La Roja.