El áspero cruce entre ambos cracks sacó chispas en Copa Libertadores, con un registro que se viralizó en redes sociales durante el partido entre Fluminense y Colo Colo.

Fluminense y Colo Colo animaron un entretenido y encendido partido en el Maracaná, que terminó con una trabajada victoria de los brasileños y además, con un áspero encontrón entre Arturo Vidal y Marcelo en la segunda jornada del grupo A de la Copa Libertadores.

Un cruce de verdaderos ‘pesos pesados’ fue el encuentro que tuvieron en cancha los excracks del FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente, a quienes terminaron separando.

En un balón dividido, fue Arturo Vidal quien buscó el choque con el multicampeón brasileño, levantando la pierna -simultáneamente- y luego, empujándolo sin balón para hacerlo caer al piso.

Luego de que el lateral cayera, el otrora volante de la Juventus lo increpó tras propinarle un ‘topetazo’ y prosiguió, con los ánimos encendidos, a insultar a Marcelo.

Sin embargo, todo quedó en eso y el juez del partido, Jesús Valenzuela, se puso en medio de ambos cracks para calmar las aguas.