El ‘Cacique’ tuvo el empate en el final, pero no pudo ser. Buen centro de Cristián Zavala por derecha y Damián Pizarro falló su frentazo en el corazón del área. Los hinchas cargaron contra el joven atacante.

Colo Colo se inclinó este martes por 2-1 en su visita a Fluminense, actual campeón, en cruce por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

El elenco albo no pudo repetir esta noche la hazaña de Huachipato, que más temprano venció por 2-0 a Gremio en la tierra de la samba.

Y el ‘Cacique’ tuvo el empate en los descuentos, pero no pudo ser. Buen centro de Cristián Zavala por derecha y Damián Pizarro falló su frentazo en el corazón del área.

El joven ariete, que llegará en julio próximo al Udinese italiano, le dio muy mal con la cabeza y elevó increíblemente a los 90+5 minutos. Era el 2-2 en el mítico Estadio Maracaná.

Una chance que no dejaron pasar los fanáticos albos en redes, que se lanzaron en contra del ariete de 19 años.

Ningún pórtico del mundo quiere algo con él”, “Error técnico básico” y “Tuviste la chance de hacer el gol más importante de tu corta vida futbolística”, fueron algunos de los comentarios.

Las feroces críticas contra Damián Pizarro