El exfutbolista de los albos entre 2010 y 2012 apuntó contra el "Somos diferentes" que expresó el bicampeón de América al regresar al cuadro estudiantil.

“Somos diferentes” fue la consigna que pronunció Marcelo Díaz en su retorno a La U, que hoy goza de un gran presente con él mismo como referente. Sin embargo, para un exjugador de Colo Colo, los dichos del bicampeón de América con La Roja son tomados como una mentira.

En diálogo con EnCancha, Lucas Wilchez arremetió contra ‘Carepato’. Si bien destacó la calidad del volante, como “un tipo grande, con experiencia”, lo que vino después fueron los dardos.

Para mí lo traicionó el hincha y que también quiso vender humo. Es un tremendo tribunero y vende humo”, argumentó el argentino.

A su vez, el jugador que defendió la camiseta alba entre 2010 y 2012, dio a entender que Marcelo Díaz es el único que ve a La U como “el equipo más grande” del fútbol chileno.

“Claramente Colo Colo está por encima de todos los equipos del fútbol chileno y te das cuenta si tienes dos dedos de frente, pero si te mata el hincha que llevas dentro y quieres decir algo que no es así, está bien, guárdatelo para tí”, dijo.

En esa línea, Wilches continuó criticando a Marcelo Díaz: “No puedes salir a decir en la prensa que eres el equipo más grande, porque es una mentira”, aseguró.

“Hasta el Chapita Fuenzalida cuando estaba jugando en Universidad Católica salió a decir que el más grande era Colo Colo, porque él es un tipo inteligente y tiene razón, aparte él estuvo en el club, vistió la camiseta y sabe lo que se siente”, sentenció.

Lo concreto es que en cancha, el trasandino ya se ha cruzado con el multicampeón con La U, como por ejemplo, en los recordados Superclásicos que terminaron con goleadas de 5-0 y 4-0 a favor de los azules en 2012.