Tras haberse recuperado de molestias físicas, el 'King' podría ver minutos desde el inicio -o no en el estreno de los albos ante Cerro Porteño en la fase grupal del certamen continental.

Tras su ausencia ante Everton, una buena noticia llegó para Arturo Vidal, puesto que el ‘King’ ya estaría listo para volver a las convocatorias de Colo Colo y sobre todo, al debut en la fase grupal de la Copa Libertadores.

Al menos de ello dio indicio Jorge Almirón, DT del ‘Popular’ quien confirmó en conferencia de prensa que el experimentado volante “entrenó normal y sí, llegaría”.

Respecto a la condición física del jugador, el estratega añadió que el bicampeón de América con La Roja “venía de no jugar por su recuperación, después fue la contratación, llegó y jugó. Ahora el último partido terminó con una molestia un poco más grande, pero ya está recuperado“.

“Está en perfectas condiciones para el miércoles. Tenemos un par de días más para darle tiempo a que pueda llegar bien, así que va a jugar“, confirmó Almirón sobre la presencia de Arturo Vidal en el estreno copero de Colo Colo.

Mientras tanto, el ‘Cacique’ se prepara para enfrentar el miércoles 3 de abril, a partir de las 21:00 horas, a Cerro Porteño en un duelo válido por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.