El experimentado centrocampista milita en el Fluminense, club que comparte grupo con el 'Cacique' en el certamen continental.

Este miércoles, Colo Colo debuta en la fase grupal de Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, en un grupo donde también se encuentra Alianza Lima y Fluminense, el actual campeón del certamen. Justamente, en el club brasileño milita el icónico (y polémico) Felipe Melo.

En conversación con ESPN F90, el centrocampista mostró sus respetos ante el ‘Cacique’ y valoró su participación en el torneo continental.

“Sabemos que Colo Colo es un equipo grande y fuerte. He visto un partido ahora que han jugado para clasificar, pero no puedo decir muchas cosas. Es un equipo que tiene mucha tradición”, adelantó el exjugador del Inter de Milán y Galatasaray.

En la misma línea, reconoció: “Veremos después lo que pase en la cancha, pero son fuertes. No voy a decir que tienen uno u otro jugador que es más fuerte. Un equipo grande tiene siempre muchos jugadores fuertes que saben jugar la competición”.

Melo también llenó de elogios al entrenador del elenco metropolitano, Jorge Almirón, quien ya enfrentó al ‘Flu’ en la final de la Libertadores 2023.

“Son coperos. Tienen un entrenador que conoce a Fluminense, entonces va a ser muy difícil y nos tenemos que preparar muchísimo para enfrentarlos”, recalcó.

Antes de finalizar, el crack brasileño recordó una de sus primeras experiencias con el fútbol chileno y reveló un insólito acontecimiento.

“Cuando tenía 18 años fui a jugar contra Universidad Católica y hemos perdido. Fue el primer gol que hice en Libertadores”, develó.