En los últimos minutos del triunfo ante Sportivo Trinidense, el mediocampista debió ser sustituido con evidentes muestras de dolor.

Este jueves, Colo Colo hizo oficial una pésima noticias para los hinchas albos y para el propio Jorge Almirón. Y es que a través de sus canales oficiales, el elenco de Macul dio a conocer el complejo parte médico del centrocampista César Fuentes tras su lesión sufrida frente a Sportivo Trinidense.

En los minutos finales frente al cuadro paraguayo, el ‘Corralero’ no pudo abandonar el terreno de juego sin asistencia médica, siendo sustituido de manera inmediata con claros signos de dolor.

La preocupación de los aficionados del ‘Cacique’ no se hizo esperar y a menos de 24 horas del partido, el cuerpo médico confirmó las malas noticias; rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda del volante.

“El jugador será sometido a una cirugía dentro de los próximos días, para comenzar con su proceso de recuperación”, recalca el club en el comunicado.

Cabe consignar que esta semana será clave para conocer el tiempo de baja que estará Fuentes, aunque se espera que, como mínimo, se pierda todo el primer semestre.