El exportero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, le respondió los constantes dardos a Arturo Vidal, quien se ha ensañado con los azules tras perder con Colo Colo en el estadio Monumental.

Siguen los coletazos de la derrota en el Superclásico de Colo Colo a manos de Universidad de Chile, duelo que cortó la racha de la U de 23 años sin conocer la victoria en el estadio Monumental.

Tras esto, Arturo Vidal -quien jugó todo el partido- se ha encargado de calentar y de ‘tocar la oreja’ del cuadro azul con diversos comentarios ‘ninguneando’ lo realizado por el equipo de Gustavo Álvarez en el recinto deportivo ‘albo’.

No obstante, ahora quien se encargó de responderle al ‘King’ fue un antiguo referente de los azules, Johnny Herrera, quien en su calidad de comentarista deportivo en el programa TST de TNT Sports, le envió ciertos dardos directos al ‘Rey’.

“No le pueden responder a Arturo Vidal, es desgastarse”

Ante los constantes comentarios de del ’23’ de Colo Colo en redes sociales, el exarquero detalló que “no le pueden responder a Arturo Vidal, es desgastarse en vano. Para qué, todos sabemos cómo declara y para qué”.

“Cuando pasas cierto punto… como que todo no le importa para que te desgastes”, lanzó en un comienzo Herrera.

Posteriormente fue más allá y enfatizó que “todo está ahí: estadio repleto, todo lo que pasó, previa y post, lo que se ha hablado, la historia”.

“Son cosas que te marcan y este partido, tristemente para él, lo va a marcar. Fue el clásico que Colo Colo perdió y con Arturo Vidal en cancha”, deslizó.

El ‘dardo’ que generó la molestia de Johnny Herrera

El comentario que despertó la molestia de Herrera fue cuando Vidal lanzó por Twich que “aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía(…) Mufa es como mala suerte dicen y me dicen a mí, algunos, los chunchos, porque dije que les íbamos a ganar”.

“Ellos nacieron con mufa, no han salido campeón nunca”, aseguró en su momento Arturo Vidal.