Tras ser blanco de las críticas por parte de hinchas albos luego del triunfo de la U en el Superclásico, ambos futbolistas optaron por tomar la misma decisión.

A pesar de que Colo Colo contó con un arranque positivo que los tiene con chances de entrar a fase grupal de la Copa Libertadores, muchos futbolistas albos como Damián Pizarro y Alan Saldivia se vieron apuntados en las feroces críticas tras la caída ante la U en el Superclásico.

El delantero, que tuvo una chance para igualar el compromiso, está siendo duramente apuntado por la fanaticada del ‘Cacique’ desde que se selló su traspaso al Udinese de Italia.

Viendo incrementados los ataques hacia su persona, el joven jugador decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Misma decisión fue la que tomó Alan Saldivia. El defensor tuvo implicancia en el gol de Israel Poblete, dado que desvió la pelota que terminó ingresando al arco defendido por Brayan Cortes y que a la postre, significó el fin de la desfavorable e histórica racha azul en el Monumental.

Por ahora, lo concreto es que tanto Damián Pizarro y el uruguayo Saldivia se enfocarán netamente en el próximo desafío de Colo Colo, que el miércoles -desde las 21:30 horas- buscará sellar su paso en el plano internacional cuando enfrente como local al Sportivo Trinidense de Paraguay.