Recordar que los jugadores del cuadro albo, como medida de presión, no hablaron a mediados de semana en Paraguay en el 1-1 ante Sportivo Trinidense y tampoco asistieron a la cita de capitanes en la previa al Superclásico con La U.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, sacó la voz este domingo para referirse al conflicto existente con el plantel de Colo Colo por el tema de los premios por su participación en la Copa Libertadores 2024.

Recordar que los jugadores del cuadro albo, como medida de presión, no hablaron con la prensa a mediados de semana en Paraguay en el 1-1 ante Sportivo Trinidense y tampoco asistieron a la cita de capitanes en la previa al Superclásico con La U.

Consultado por el tema, el mandamás del ‘Cacique’ declaró en el Monumental que “estamos muy bien encaminados, conversando. Estamos optimistas porque el plantel está muy bien, estamos jugando bien con una buena racha. El DT se mantiene invicto cuando ha jugado con el equipo titular”.

Incluso, el dirigente se puso plazos para dejar todo solucionado. “Es un momento de muchos partidos importantes, pero estamos optimistas. Deberíamos solucionarlo durante la (próxima) semana”.

“Hay buen ánimo de ambas partes. Estamos conversando de buena manera, no debería haber más problemas”, sentenció.

De acuerdo a DaleAlbo, el plantel colocolino lo que solicita corresponde al 60% de las ganancias obtenidas en el plano internacional.