El presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, reconoció los problemas para ejecutar el Registro Social de Hinchas antes del Superclásico ante la U.

Los días se acercan y uno de los partidos más importantes del Campeonato Nacional, el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile que en esta oportunidad de disputará en el estadio Monumental.

Sin embargo, el duelo ya presenta algunos problemas en los días previos a realizarse, debido a que las autoridades han solicitado que se comience a regir el Registro Social de Hinchas para el vital compromiso.

Quien abordó este tema y aseguró de entrada que será complicado comenzar a implementarlo fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien en la llegada del plantel albo a Santiago tras el duelo ante Sportivo Trinidense, explicó los inconvenientes.

En sus palabras, el mandamás ‘albo’ sentenció que “nosotros lo vamos a tratar de hacer de forma voluntaria, por supuesto estamos de acuerdo con el registro y vamos a colaborar, pero vamos a partir hoy con la venta de entradas y obviamente no se alcanza hacer el Registro Nacional de Hinchas”.

Por otra parte, aseguró que Colo Colo consiguió la autorización para realizar en arengazo antes del partido del domingo ante la U y además, reveló que los más de 12 mil hinchas sancionados por los incidentes en la Supercopa podrían estar en el estadio Monumental.

Con relación a esto, Stöhwing sentenció que “nuestra postura es que pueden entrar, hicimos todas las gestiones, apelamos al Tribunal, se acogió la orden de no innovar, por lo tanto todos esos hinchas pueden entrar”.