El director deportivo del 'Cacique' le abrió la puerta a un nuevo fichaje para el equipo titular.

Luego de la victoria global sobre Godoy Cruz, a Colo Colo sólo le resta una ronda previa ante Sportivo Trinidense para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un objetivo irrenunciable para los dirigidos por Jorge Almirón y que la directiva, está dispuesta a ayudar a conseguir.

Y es que, tras el encuentro frente al elenco mendocino, el director deportivo del ‘Cacique’, Daniel Morón, develó que Blanco y Negro hará los esfuerzos para volver al mercado de fichajes, y así, potenciar aún más al equipo de cara a su desafío internacional.

“Esa posibilidad se puede dar en la medida en que encontremos algo que sea más de lo que nosotros tenemos”, comenzó asegurando el exguardameta.

En la misma línea, el directivo hizo hincapié en la dificultad que tienen los equipos para fichar en fechas límites de la ventana de pases, pero que harán el intento.

“Muchos de los mercados están cerrados. Los equipos ya conformaron sus planteles y es difícil sacar algún jugador de esos lugares, se reducen las posibilidades, pero estamos buscando, nos quedan 5-6 días para el cierre del libro de pases”, recalcó.

Por último, Morón fue más allá y lejos de mantenerlo en secreto, el ídolo del club dio a conocer la principal prioridad del cuadro de Macul.

“Hemos buscado opciones y haremos los esfuerzos de ser necesario. Sería un extremo que pueda jugar por ambos lados. Esa es la necesidad”, cerró.