Pese a quedar en el camino, el argentino Daniel Oldrá se mostró conforme con la actitud y performance de sus pupilos.

Este jueves, Colo Colo salió airoso de su cruce frente a Godoy Cruz en fase previa de la Copa Libertadores. Una llave que se definió en el Estadio Monumental y que se la llevó el ‘Cacique’, que le valió el empate sin goles para avanzar de ronda, luego de haber ganado por la mínima en Argentina en la ida.

Pese a la victoria global (1-0), el elenco de Mendoza complicó bastante a los dirigidos por el trasandino Jorge Almirón, por lo que el entrenador rival, Daniel Oldrá, exteriorizó su orgullo y conformidad tras finalizar el encuentro en el recinto de Macul.

“Fue un partido muy duro y difícil. Lamentablemente, nos tocó quedar afuera, pero me voy contento porque lo que hicieron los jugadores fue maravilloso. Lamento la eliminación, pero yo sé que el fútbol siempre tiene revancha y estoy seguro que este equipo la va a tener”, comenzó manifestando el DT argentino.

En cuanto al análisis del compromiso, Oldrá optó por “no darle más vueltas”, aunque recalcó que sus pupilos estuvieron completamente “a la altura” del desafío.

“Fue de ida y vuelta, tanto en el primer tiempo como en el segundo. No hay mucho para darle vueltas. Nosotros, al perder de local, creo que le facilitamos muchas situaciones acá. Pero el equipo estuvo a la altura”, enfatizó.

Por último, el director técnico de 56 años lamentó la temprana eliminación de Copa Libertadores, pese a haber completado un gran torneo argentino la temporada pasada y, de paso, le ‘tocó la oreja’ a Colo Colo.

“Godoy Cruz demostró que está capacitado para pelear con cualquiera. Vinimos a jugar contra un grande de Sudamérica y no se notó… Dejamos pasar una chance de competir en la copa y es la bronca que tenemos porque salimos quinto de un torneo y nos tocó una llave súper difícil. Pero no hay que llorar, hay que seguir”, cerró.