El 22 de enero no solo quedará marcado en Colo Colo por el ansiado retorno de Arturo Vidal, sino también, por el llanto y la ilusión que produjo su canterano Diego Plaza.

Formado en los albos, el joven futbolista ingresó desde la banca y se ganó todos los focos, al anotar el gol que selló la victoria alba en el amistoso de pretemporada ante Liverpool (4-3) que se jugó en Uruguay.

Aprovechando la asistencia de Cristian Zavala, el juvenil anotó y al instante rompió en llanto, dejando emotivas imagenes que conmueven a los hinchas del ‘Cacique’.

Cabe mencionar que Diego Plaza fue incluido en la nómina de Jorge Almirón para la pretemporada de Colo Colo y claramente, no desaprovechó su oportunidad. De hecho, el atacante tiene un partido en Primera División ante Audax Italiano en 2021, en el cual, el plantel albo tuvo bajas por una seguidilla de casos de Covid-19.

Por si fuera poco, el canterano colocolino fue protagonista de un emotivo gesto, dado que Esteban Pavez le cedió la oportunidad de levantar la copa que Colo Colo ganó en la Serie Río de La Plata.

Con esto, Plaza se ganó los corazones albos y también, el reconocimiento a una llamativa entrevista que concedió en su época en las infantiles del ‘Popular’, donde en el 2014 se le ve diciendo que le “gustaría ser como Arturo Vidal”. Diez años después, podría jugar con su ídolo.