María Fernández, más conocida como 'María Colo Colo', sorprendió a Arturo Vidal en su presentación, a la que llegó para darle la bienvenida al bicampeón de América en su retorno al 'Cacique'.

Arturo Vidal está cumpliendo uno de sus sueños, volver vestir la camiseta de Colo Colo como el nuevo y flamante refuerzo del ‘Cacique’ de cara a la temporada 2024.

Una llegada que no estuvo exenta de polémicas, pero que finalmente todo derivó en la llegada del ‘King’ al cuadro ‘popular’ en un movimiento que llena de ilusión al pueblo ‘albo’, quienes confían en el volante de la selección chilena y en el DT Jorge Almirón, para hacer realizar un gran papel en copas internacionales y poder bajar la esquiva estrella N°34 para el club.

En medio de la presentación oficial de Arturo Vidal, la que estuvo llena de periodistas, palabras y promesas, también se vivió un momento emotivo cuando la octogenaria y mítica hincha del ‘Cacique’, María Fernández, más conocida como María ‘Colo Colo’, se ‘fundió’ en un tierno abrazo con el ‘King’ dejando una emblemática postal que de seguro recordarán todos los asistentes a la conferencia.

En el registro que tomó el periodista Mario Sabag y que publicó en su cuenta de X (anterior Twitter), se ve como María se acerca a Arturo Vidal y el jugador desciende para abrazar a la hincha, mientras ella mencionaba emocionada que “lo conozco de niño”.

Posteriormente, Arturo Vidal sonrió junto a la famosa seguidora del ‘Cacique’ y se sacaron múltiples fotos, para finalmente entonar el reconocido ‘ceacheí, Colo Colo de Chile’.

Revisa las imágenes que dejó el emotivo abrazo entre Arturo Vidal y María Colo Colo