Arturo Vidal se encuentra ofuscado por la forma en que Colo Colo ha llevado las relaciones y los trámites para poder concretar su anhelado retorno al 'Cacique'.

Arturo Vidal sigue siendo el gran anhelo de Colo Colo para la temporada 2024, luego de que todo apuntara a un ‘inminente’ retorno del ‘King’ al ‘Cacique’, luego de que el jugador haya terminado su contrato con Athletico Paranaense.

Lo cierto es que hasta el viernes pasado todo estaba acordado para que en los próximos días, el bicampeón de América con La Roja fuese presentado como el flamante refuerzo del cuadro ‘popular’, pero las ‘rabietas’ de ayer del exvolante de Barcelona, Juventus, Bayern Munich, entre otros, encendieron las alarmas en el pueblo ‘albo’.

Ahora, según información entregada por ADN Deportes, informan que hay un “quiebre total” al interior de Colo Colo entre el Club Social y Deportivo, junto a Aníbal Mosa, contra los intereses del ‘Bloque Vial’.

En el citado medio apuntan a que Blanco y Negro le pidió al ex Flamengo realizarse los exámenes médicos para arribar hasta el elenco ‘popular’ con un médico particular en la Clínica Santa María, algo que molestó a Arturo Vidal y que generó las respuestas del ‘King’ en sus canal de Twich al estar descontento con las medidas realizada por el ‘equipo de sus amores’.

Así también detalla que Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo le han solicitado “tranquilidad y paciencia”, mientras se baraja la opción de una reunión extraordinaria para analizar su situación en la dirigencia del equipo.

Otro problema que se ha dado en las últimas horas es que quien lleva a cabo las reuniones y los detalles de la negociación del jugador es el gerente deportivo del ‘Cacique’, Daniel Morón, quien por estos días se encuentra con licencia médica, sin poder ejercer su cargo y dilatando aún más las tratativas con Arturo Vidal.

De esta forma, la llegada del volante de la selección chilena a Colo Colo sigue demorándose y acabando con la paciencia de un jugador que de llegar al Campeonato Nacional, le dará un valor agregado al fútbol chileno, además de perfilar al ‘Cacique’ como uno de los elencos que irá con todo por la temporada 2024.