El 'King' sembró la incertidumbre en su posible vuelta a Macul y los hinchas albos lo llenaron de mensajes de apoyo en sus transmisiones de Twitch.

Arturo Vidal es la gran atracción del presente mercado de fichajes por su esperada llegada a Colo Colo. Sin embargo, cuando ya todas las partes parecían unidas, ahora una exigencia complica la llegada del ‘King’, quien no ocultó en revelar a sus seguidores que perdió la paciencia.

“Vamos para atrás ahora, no puedo hablar más del tema”, reconoció el volante en su habitual transmisión de Twitch, donde se le vio sin su típico ánimo a la hora de jugar.

“Necesito desestresarme, quiero soltar la rabia que tengo”, agregó el exjugador del Athletico Paranaense, aclarando a sus fanáticos que evitará referirse, por el momento, a los detalles tras la operación que podría llevarlo otra vez a Macul.

De hecho, se pensaba que el viernes Arturo Vidal se realizaría los exámenes médicos para ser nuevo refuerzo del ‘Cacique’, pero no fue así.

El medio partidario de Colo Colo, Dale Albo, reveló que las trabas que existen en su llegada pasan por que desde Blanco y Negro, “le mencionaron que tenía que ir a la Clínica Santa María con un doctor que no ha trabajado con deportistas y que tampoco está especializado en medicina deportiva”, lo cual habría ralentizado todo el proceso y por supuesto, desatado la rabia del bicampeón de América con La Roja.

“El tema provocó molestias en los dos bloques restantes de la concesionaria. Parte de la dirigencia se pregunta por qué todos los jugadores se hacen los exámenes ahí (en Meds) si no confían en el cuerpo médico en este tipo de situaciones”, aseguró el citado medio.