Aumentan los problemas de Colo Colo relacionados con la llegada de Arturo Vidal, luego de que parte del cuerpo médico del 'Cacique' esté pensando en renunciar a sus funciones en el elenco 'popular'.

El retorno de Arturo Vidal a Colo Colo pasó de ser un gran golpe al mercado a un verdadero problema para el ‘Cacique’, todo después de que diversas informaciones notifiquen que el vinculo entre ambas partes está en un ‘punto muerto’ tras una petición de la dirigencia de Blanco y Negro hacia el exjugador de Flamengo.

Resulta que como se comunicó durante la mañana, se le solicitó al ‘King’ realizarse los exámenes médicos en la Clínica Santa María, alejado de los especialistas que tiene el elenco ‘popular’.

Esto habría molestado al seleccionado nacional, pero también, a los médicos de Colo Colo, quienes estarían pensando en dejar al club tras el acto de evidente desconfianza hacia ellos.

Según informaciones entregadas por ADN Deportes, el Cuerpo Médico del ‘Cacique’ “estaría analizando renunciar ante este conflicto abierto con Arturo Vidal”.

Otro problema para Colo Colo, quienes están luchando para conseguir el retorno de Arturo mientras el gerente deportivo del club, Daniel Morón, se encuentra fuera de sus funciones por licencia médica.

Solo problemas en lo dirigencial, mientras Jorge Almirón intenta sacar buenos resultados en lo deportivo con una victoria y un empate en los primeros dos duelos al mando de Colo Colo.