Una tentadora oferta desde la Serie A de Italia derivó en la venta de Damián Pizarro, quien dejará Colo Colo para dar el gran salto a Europa.

El delantero Damián Pizarro, de los registros de Colo Colo, dará el gran salto al fútbol de Europa luego de que el cuadro albo recibiera una tentadora oferta.

En los últimos días ya se había hablado del interés de conjuntos de la Bundesliga alemana por el atacante de 18 años pero, ahora, es desde la Serie A italiana desde donde tentaron al joven ariete.

De acuerdo a TNT Sports, en las últimas horas llegó un ofrecimiento desde el país peninsular por Pizarro y, tras ser discutido en la reunión de directorio de esta tarde, la decisión fua unánime: aceptarla.

“Puede que Damián Pizarro sea vendido ahora, pero la idea es que se quede en Colo Colo hasta junio”, contó el periodista Daniel Arrieta.

“Las temporadas largas comienzan en el verano europeo, así que si se da la gestión es probable que sea vendido ahora, se quede hasta junio y ahí se vaya”, complementó el reportero que sigue el día a día de los albos.

El equipo de la Serie A interesado en el delantero chileno es el Udinese, que pagaría más de 3 millones de dólares por el 70% de su pase.

Vale mencionar que Pizarro, en 37 partidos con la camiseta de Colo Colo, anotó siete goles y se ganó una citación a La Roja.