De cara a las necesidades de su nuevo equipo en el fútbol trasandino, los ojos del estratega apuntarían a dos viejos conocidos en Macul.

Mientras Colo Colo ultima detalles para presentar a Jorge Almirón como su nuevo DT, el fantasma de Gustavo Quinteros sigue rodando en Macul, esta vez, con una presunta operación entre manos.

Y es que en Argentina, el ya presentado DT de Vélez Sarsfield está afrontando la pretemporada de su nuevo equipo, atento a las necesidades del plantel en cada puesto. Por lo mismo, en aquel contexto, los ojos del estratega apuntarían, desde la otra vereda, a Macul.

Según reveló el medio partidario del equipo de Liniers, Vélez a Fondo, Gustavo Quinteros buscaría en las figuras de Brayan Cortés y Fernando de Paul, a su próximo arquero para la temporada 2024 en el fútbol argentino.

A su vez, la citada fuente reveló que el ex técnico de los albos se contactó con ambos futbolistas, a quienes dirigió en su paso por el ‘Cacique’.

De vuelta a Chile, cabe mencionar que el plantel de Colo Colo está citado para volver a los entrenamientos durante el próximo lunes 8 de enero.