El ex estratega de Colo Colo fue consultado por el panorama futbolístico de Ricardo Centurión, cuya carrera está marcada por constantes indisciplinas en el fútbol argentino.

Este miércoles, Gustavo Quinteros fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo técnico de Vélez Sarsfield. En su intervención, el otrora técnico de Colo Colo aprovechó de repasar los objetivos del equipo y además, rememorar a Jordhy Thompson por la situación de Ricardo Centurión.

El futbolista trasandino, durante toda su carrera, se ha involucrado en polémicas. Su último recorrido futbolístico fue en Barracas Central, donde no juega desde abril de 2023 tras ser apartado del plantel por indisciplina.

Ahora y tras disputar solo diez compromisos a préstamo, el mediocampista volvió al ‘Fortín’ para estar bajo la conducción de Quinteros, quien se refirió a la situación del jugador.

“Él (Centurión) es un jugador que pertenece al club. Está entrenando y con ganas. Vamos a evaluarlos a todos.Esperaremos en estos días tomar una decisión final no sólo con él, sino, con todos”, repasó Quinteros, para luego recordar al caso de Jordhy Thompson, hoy formalizado por femicidio frustrado en contra de su expareja.

“Los jugadores de fútbol no escapan a lo que es la sociedad. De vez en cuando suceden estas cosas, hay traumas de niñez. El año pasado tuve un problema en el plantel con un jugador, pero siempre tratamos de priorizar la persona”, apuntó el estratega.

Dentro del panorama deportivo, Ricardo Centurión mantiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2024.

“En Liniers le ofrecerán otra oportunidad, brindándole además apoyo en su situación personal. Para lograrlo, colaboraron estrechamente con el cuerpo médico, que contactó al jugador para dialogar y proporcionarle el respaldo necesario para su regreso a la actividad”, consigna nuestro medio asociado Perfil.