A la espera de mayor aclaración al respecto, el futuro del jugador cuyo pase pertenece a Colo Colo quedaría en vilo.

Jordhy Thompson enfrentó otro duro revés en su engorrosa y aún posible salida al fútbol de Rusia. El jugador, actualmente con arresto domiciliario nocturno tras ser formalizado por femicidio frustrado contra su expareja, sumó otro grave problema.

De acuerdo con En Cancha, el extremo cuyo pase pertenece a Colo Colo no se presentó a una audiencia programada para el pasado miércoles 27 de diciembre, en la cual su defensa buscaba solicitar una rebaja de 100 millones para suspender el arraigo nacional en su contra y así, poder ir al balompié ruso y jugar por el FC Orenburg a préstamo.

Lee también...

Con tal decisión ya tomada, la única opción que le quedaría al futbolista sería pagar la cuantiosa cifra, o que el club de Rusia haga el trato, para poder continuar su carrera en Europa.

Cabe recordar que las medidas cautelares que mantiene Jordhy Thompson en su contra, además de no poder salir del país, son no poder acercarse a la víctima, el arresto domiciliario nocturno y obligación de firmar en el tribunal, todo esto, mientras afronta el proceso judicial por violencia de género.