El representante de Martín Palermo, Gustavo Goñi, confesó que el exjugador de Boca Juniors está en búsqueda de un proyecto ambicioso para el próximo año y no ve con malos ojos arribar a Chile y sentarse en la banca de Colo Colo.

Colo Colo aún se encuentra sin un entrenador para la temporada 2024, todo esto luego de la salida de Gustavo Quinteros de la banca del conjunto ‘albo’ tras obtener la Copa Chile 2023, pero no alcanzar el título del Campeonato Nacional, en una temporada irregular que vivió al mando del ‘Cacique’.

Esto catapultó su salida del conjunto ‘popular’, quienes ahora buscan a la brevedad un nuevo nombre de prestigio para comandar la campaña que se avecina en el fútbol chileno.

Entre la danza de nombres que se están barajando en la dirigencia del ‘Cacique’, se encuentran diversos nombres como los de Luis Zubeldía (actual DT de LDQ), Guillermo Barros Schelloto, Diego Cocca y Martín Palermo.

De hecho, el agente del ‘Titán’, Gustavo Goñi, habló con Radio ADN y confesó que Palermo deja la puerta abierta para poder asumir la banca de Colo Colo de cara a la siguiente temporada.

Así lo detalló al revelar que “ya lo ha dicho él también. Llegó el momento de la consolidación en el mejor momento de su carrera, con grandes desafíos por delante”.

Bajo ese contexto, habló sobre la opción del ‘Cacique’ en donde deslizó que “el otro día hablábamos y la idea es agarrar un club y proyecto con ambiciones, con posibilidades de lograr algo importante”.

Por último, Goñi apuntó que Palermo: “se estaba preparando para hacer un gran técnico y acaba de demostrarlo que lo es. Creo que no tendría problemas para volver a Chile a algún proyecto ambicioso”.

Resta solo espera la decisión que provenga desde la dirigencia de Colo Colo, quienes buscan en este 2024 volver a ser protagonistas de competencias internacionales y también, bajar la esquiva estrella N°34 en sus vitrinas.