El comunicador detalló, con nombre y apellido, quiénes son algunos de los 22 involucrados del 'Cacique' en la grave denuncia que destapó la Policía de Investigaciones.

Meses intensos son los que ha vivido Colo Colo en un convulsionado cierre de año, donde saltan a la vista situaciones futbolísticas y últimamente, incidencias fuera de la cancha. En tal sentido, la última polémica que involucra a jugadores albos en una denuncia de licencias de conducir falsas parece ser el broche de oro.

La Policía de Investigaciones destapó el grave problema, en el que 22 jugadores del ‘Cacique’, entre 2016 y 2022, obtuvieron su carnet de conducir en un proceso irregular realizado en la comuna de Santa Cruz, Región de O’Higgins.

A falta de conocer detalles oficiales cal respecto, el comunicador Juan Cristóbal Guarello afirmó, con nombre y apellido, los nombres involucrados en la situación.

“Acá tengo los nombres. Para no ser mala onda, voy a dar los que ya no están en Colo Colo. Claudio Baeza, Iván Morales y Agustín Orión, por nombrar algunos. Ojo que tengo cinco del actual plantel”, detalló en Radio Agricultura.

A modo de indirecta, complementó que dentro de los culpables “hay uno que sólo se mete en problemas. Entra y sale con puros problemas, otra vez”.

Recordar que Colo Colo, a través del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, ya se enteró de la situación y fue el propio dirigente quien solicitó “que se haga un informe sobre eso y me parece la denuncia de máxima gravedad“, fue la respuesta del dirigente.