Maximiliano Falcón estalló ayer por la polémica de los pasajes en avión hasta Iquique para la Copa Chile y lanzó fuertes dichos que fueron frenados en seco por Blanco y Negro, quienes sin filtro respondieron y elevaron las tensiones entre el defensor uruguayo y Colo Colo.

Crece la polémica entre Maximiliano Falcón y Colo Colo, justo en la previa de lo que será la gran final de Copa Chile entre el ‘Cacique’ y Magallanes en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Resulta que el defensor uruguayo estalló contra la dirigencia del conjunto ‘albo’ tras no poder viajar hasta el norte del país y acompañar a sus compañeros de plantel, todo esto por problemas en su pasaje en la zona de embarques en el aeropuerto.

Tras eso, Falcón se descargó sin filtro contra el club y reveló una serie de ‘problemas’ entorno a la infraestructura del estadio Monumental, además se lanzar una polémica frase como: “Si no quieren contar conmigo díganmelo de frente”.

Esto ha desatado un verdadero caos en la interna de Colo Colo, siendo Daniel Morón el primero en hablar, luego Anibal Mosa, pero fue desde Blanco y Negro que lanzaron la respuesta más tajante y potente contra el defensor charrúa.

En una publicación de El Mercurio, se detalla -sin nombre- que la concesionaria golpeó la mesa por los dichos de Falcón y arremetieron en contra de sus acusaciones emitidas ayer.

En el medio nacional detallan que desde ByN apuntaron: “Qué hiperventilación más grande. No se controla, como en la cancha… Se le salió la cadena. Tienen el mejor camarín del fútbol chileno, está nuevo. Todos los problemas que han pasado es por el uso”.

“El casino que tienen es impecable. Se le salió la cadena, simplemente. Si pensó que no queríamos que fuera a Iquique, simplemente no lo invitábamos”, indicaron.

Lo cierto es que es una reacción que eleva aún más las tensiones en Colo Colo a solo un par de horas para cerrar la temporada cuando a eso de las 19:00 horas, el ‘Cacique’ enfrente a Magallanes en el marco de la final de Copa Chile.