5 jugadores de Colo Colo llegaron a la zona de embarque para viajar hasta Iquique para el partido de la final de Copa Chile, pero no pudieron viajar por falta de pasajes.

Colo Colo se encuentra a horas de enfrentar la gran final de Copa Chile, duelo en donde enfrentarán a Magallanes en el estadio Tierra de Campeones para conseguir el espigado trofeo del certamen criollo.

Sin embargo, al momento de embarcarse rumbo al norte del país, algunos jugadores no lograron acceder al avión por problema con sus pasajes y precisamente, son jugadores que han sido muy criticados y otro que no podrá disputar el enfrentamiento ante La Academia.

Los cinco jugadores que no pudieron viajar junto al plantel, pese a estar en la convocatoria fueron Maximiliano Falcón, Alexander Oroz, Darío Lezcano, Fabián Castillo y Matías de los Santos.

La situación ocurrió en la zona de embarque del aeropuerto, lugar en donde se dieron cuenta que sus pasajes no estaban y por ende, no pudieron volar rumbo a Iquique.

De hecho, fue el propio Maximiliano Falcón que en su cuenta de Instagram evidenció la situación con una imagen donde aparecen los que no pudieron viajar, acompañada del mensaje: “Nos tocó quedarnos, Dios mío”.

Maximiliano Falcón y otros 4 jugadores de Colo Colo no viajaron hasta Iquique con el plantel.
Captura Instagram.

No podían jugar la final

Cabe recordar que el defensor uruguayo se encuentra suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Darío Lezcano no es convocado desde agosto.

Por su parte, Fabián Castillo no juega desde la semifinal de Colo Colo ante Cobreloa, Oroz sigue con su recuperación de su operación tras sufrir un corte de ligamento cruzado anterior en su pierna derecha y Matías de los Santos no está inscrito en el equipo en la segunda rueda de la temporada.

Cabe recordar que la final de Copa Chile será este miércoles 13 de diciembre en el estadio Tierra de Campeones, duelo que está pactado para arrancar a las 19:00 horas.