El entrenador de Colo Colo le bajó el perfil a las ofensas del uruguayo al juez de línea del duelo frente a Cobreloa por Copa Chile.

En la antesala del encuentro de Colo Colo frente a Palestino de este domingo, el entrenador argentino Gustavo Quinteros fue consultado por los descontrolados insultos del uruguayo Maximiliano Falcón al juez de línea en el partido ante Cobreloa por Copa Chile. Su respuesta no pasó desapercibida.

Como era de esperarse, el DT del ‘Cacique’ optó por bajarle el perfil a la polémica suscitada por los claras ofensas del ‘Peluca’ a Wladimir Muñoz, negando que esta actitud sea única en su jugador.

“Si te pones a leer los labios, todos, incluidos los entrenadores, en algún momento han dicho palabras al aire o donde sea, pero terminó el partido y lo que sucedió, sucedió. No creo que tengamos que buscar videos de toda la gente que juega o está afuera para poder actuar”, enfatizó el estratega albo en conferencia de prensa.

Un fuerte respaldo de Quinteros a Falcón que sacó ronchas en redes sociales, sobre todo en el ídolo de Colo Colo, Leonardo ‘Pollo’ Véliz, quien en su cuenta oficial de Twitter, lanzó ácidos dardos contra el técnico.

“La defensa de Quinteros hacia Falcón es el reflejo de la podredumbre en el fútbol. Los antivalores están en su léxico”, apuntó el exfutbolista.

Respecto del enfrentamiento ante Palestino, el argentino-boliviano aseguró que “vamos a enfrentar a uno de los tres o cuatro equipos que mejor juegan en el fútbol chileno. Nos va a exigir al máximo para sacar un buen resultado”.