En un video viralizado en las últimas horas, se ve a Jordhy Thompson mofándose de Alexander Aravena por la derrota de la UC ante Colo Colo.

Aun aparecen registros luego del triunfo 2-1 de Colo Colo sobre Universidad Católica el pasado fin de semana, donde los albos dieron vuelta el resultado con dos goles en los descuentos del segundo tiempo, y el último de ellos lo protagoniza Jordhy Thompson.

Y es que los ánimos estuvieron caldeados durante el encuentro, válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional, y prueba de lo anterior es un video que ha comenzado a viralizarse en las últimas horas.

Se trata de un registro del sitio Pueblo Colocolino, afín al cuadro albo, donde se grabaron los instantes finales del partido jugado en el estadio Monumental.

En él, se ve a Thompson, delantero del ‘Cacique’, burlándose del cruzado Alexander Aravena una vez consumada la victoria de los locales.

El ‘Monito’, vale recordar, anotó el 0-1 parcial y lo festejó llevándose una mano a la oreja derecha.

Por lo anterior, con el resultado ya definido, Jordhy Thompson no encontró nada mejor que correr en dirección a su rival, apuntarlo y hacerlo callar con su dedo índice.

Aravena, por su parte, no tomó en cuenta la burla del colocolino y en el video hasta se ve como le pide a sus compañeros que no busquen pelea con el delantero albo, haciendo gestos con sus manos de “déjenlo, déjenlo”.

Así fue la burla de Jordhy Thompson a Alexander Aravena: